Testimonios

Practicar esta filosofía ha tenido un gran impacto en mi vida. Cuando entrenás de madrugada sentís una alegría en el corazón que brota sin razón alguna. Es una práctica que te hace sentir orgulloso, te empodera, te llena de energía y gratitud. Además, logré gestionar mejor mis emociones, controlar mi peso y establecer hábitos que me edifican y no había podido lograr sola. Luego de transitar por depresión, cansancio crónico y baja autoestima, esto es un gran regalo. ¡Estaré siempre agradecida!

Alejandra Martella

Uruguay

Antes caminaba solo y era cada vez más difícil seguir mis entrenamientos. Con el Club 5am de Latinoamérica encontré la rutina que mejor funcionaba para mí. Fue mejoría en todos los sentidos. Hoy siento bienestar y paz gracias a la ayuda de Nadia. Luego de apenas un año, implementé gracias al club dos de mis más queridas pasiones: el contacto con la naturaleza a través del senderismo, y ayudar a otros a implementar su rutina madrugadora en cada generación nueva del club.

Leopoldo Giménez

Venezuela
El Club 5am de Latinoamérica ha sido transformador y enriquecedor. Me ha permitido renacer y poder vivir una vida más plena. Mi crecimiento personal ha sido monumental. Mi nueva rutina me ha ayudado a enfocarme y ser más productiva y a canalizar mejor mi energía. Me siento inquebrantable y con una actitud más positiva. Me ha dado el valor para fijar nuevas metas – como correr un maratón – gracias al entrenamiento mental y emocional que ha derrocado mis barreras mentales.

Silvana Sáenz

Nicaragua
El Club 5am de Latinoamérica es una gran comunidad de bienestar y armonía. Aquí he aprendido a conectar conmigo mismo a través de mi cuerpo, mente y espíritu. He logrado enfocarme en las metas propuestas, empezando siempre desde adentro para conectar mejor con mi entorno.

Jürguen Reyes

Costa Rica
En este nuevo estilo de vida, cada amanecer me provee de esos momentos de silencio y quietud para conectar con mi ser interior. Levantarme de madrugada y entrenar mi espíritu, mis emociones, mi cuerpo y mente, ha dado estructura a mis días. Me ha permitido fomentar nuevos hábitos, aprovechar mis horas más productivas. Tengo más energía porque tengo un mejor descanso y fluyo con mejor actitud en mis jornadas. Sin duda alguna es la mejor manera de auto cuidarme.

Margarita Guzmán

El Salvador
Decidí entrar al Club 5am de Latinoamérica en búsqueda de paz interior debido a que sufría de estrés e insomnio, mis nervios habían llegado a limite. El Club, al ser una rutina de hábitos diarios en la madrugada, me ha permitido aprender a mantener la calma en situaciones difíciles y a tener más paz y amor en mi vida. Todo esto lo he logrado a través del entrenamiento de los cuatro bloques: el espiritual con meditación, ejercicio en el parque, afirmaciones positivas y entrenamiento intelectual.

Julián Galvis

Colombia